La película gira en torno a Ibrahim, de 67 años, que pertenece a una estirpe de prestigiosos libreros y que ahora vive en un campo de refugiados. Su único ingreso es la venta diaria de periódico Al-Quads al lado de la Puerta de Damasco, pero allí, la fantasía y la realidad se mezclan. Su único apoyo moral es su creencia en los lazos familiares que cree compartir con el mítico cantante Abdel Halim Hafez.