Un oscuro drama con cuatro personajes, dos hombres y dos mujeres, que viven en la misma casa y que se presentan como dos parejas al principio de la película. Durante la película, tres de los personajes principales muestran señales de degradación de distintas maneras y en distintas condiciones. Están estresados y esto los lleva a situaciones extremas.