Isabel y Clara están creciendo en una era de terror. Corre el año 1492 y España ha decretado que todos los judíos deben bien convertirse al catolicismo, exiliarse o resignarse a juicio y posterior ejecución. Aunque fueron bautizadas a la fuerza, las dos hermanas sufren persecuciones.