Antoine es un músico de 40 años que de pronto decide acabar con su carrera. Después de pasar varios días deambulando sin rumbo, le contratan para el mantenimiento de un edificio de pisos. Mathilde, una jubilada que acaba de mudarse, descubre una grieta en la pared del salón. Su preocupación se convierte en pánico: ¿Y si el edificio se derrumba? Poco a poco nace una amistad torpe, aunque sólida, entre Antoine y Mathilde.