Tres adolescentes parecen pasárselo en grande en la sección de oncología infantil en la cuarta planta de un gran hospital. Nick e Iwan perdieron una pierna debido a un cáncer óseo. Para su amigo Olivier la amputación podría ser el próximo paso. El cuarto de la pandilla, Pepijnm está tan débil y enfermo que a menudo permanece en su habitación. La amistad y el deseo de vivir les mantiene cuerdos, y por su puesto su interés por las chicas atractivas, que les hace actuar como adolescentes normales.