Kitten es una joven que abre un negocio de alta costura en una de las calles mas hermosa y transitada de Ámsterdam. Al abrir su local no se da cuenta que su vecino Daan tiene una empresa de catering y hay cosas que a Kitten le molesta de su nuevo vecino. En cambio él no puede soportar el comportamiento de la joven vecina. Ambos no se da cuenta que tienen muchas cosas en común, y que las cosas cambiarán muy pronto entre ellos.