Verano de 1972: los estadounidenses envían su última misión al espacio, pero también es época de los petos vaqueros y del papel pintado alucinógeno. En el octavo piso de un nuevo bloque de apartamentos neerlandés, Duch, un niño de 12 años, vive con su familia. Sus aficiones son los viajs espaciales y Mary, la guapa vecina de enfrente. Su padre prefiere observar a la vecina que acaba de mudarse dos pisos más abajo. Su llegada descubre a los residentes la moralidad del sexo libre.