Christos Haas, que interpreta a Kurt, sufre el síndrome de Marfan (una enférmedad genética del tejido conectivo que causa problemas cardíacos, ceguera y un crecimiento excesivo), en la vida real. Tras asesinar a su madre. Kurt emprende un viaje que difumina los límites entre el asesino y la víctima. Conoce a otras personas discapacitadas en un centro de cuidados, navega a la deriva en los confines de la sociedad, se hace amigo de Conny, una adolescente de 13 años que escapa de un hogar roto, y que ayuda a Kurt en su enfrentamiento contra su cuerpo.