Un hombre es echado de casa por su mujer y busca cobijo en casa de una antigua novia. Su vida se complica primero con el alcohol, luego con las drogas, después con encuentros sexuales y más tarde con un robo que une las vidas de los personajes que logran escapar de sus vidas diarias.