Erik tiene su propio taller de motos en una pequeña y calma ciudad. Tiene “canalla” tatuado en su antebrazo, pero aun así, crea la impresión de ser un chico agradable y normal como cualquier otro. Su relación con su novia Julia está en un buen momento, y su a hija Linda le gusta mucho su nuevo papá. Pero, de repente, el misterioso Henry aparece y empieza a seguirlo como una sombra siniestra. Cuanto más intenta Erik quitarse de encima a su diabólico invitado, más consigue Henry introducirse en su vida. Pero un violento gangster, Keitel, entra en el conflicto y no solo amenaza a Erik, si no también a Julia y Linda, y el mundo aparentemente ideal de Erik empieza a descarrilar.