Un grupo de ciclistas de BMX se enfrentan a la inesperada y brutal pérdida de uno de sus compañeros. Jesse, de 15 años, fue el único testigo del incidente y los demás le piden respuestas. Las miradas de sus allegados y su incapacidad para contestar a sus preguntas lo van aislando gradualmente y su creciente sufrimiento le impide encontrar consuelo.