Un grupo de alumnos del Colegio Internacional Monte Alto deciden celebrar una fiesta en las antiguas instalaciones. La tranquilidad no dura mucho tiempo, porque un vigilante, contratado por la dirección, decide divertirse un poco a costa de los jóvenes. La fiesta acaba en masacre.