El hombre de negocios Michalis Syrianos, detenido por tráfico financiero ilegal, de repente es liberado. Se declara inocente y acusa Vox Group, la empresa para la cual trabajaba como director gerente. Entonces, propone al comisario Dimitriou, responsable de su encarcelamiento, abrir de nuevo el expendiente en cambio de la verdad sobre el "Secret November", el organismo que se cargó su predecesor.