Dos hermanos, Marten y Volker, se encuentran en la casa ahora abandonada de sus padres al lado de la costa. Marten, el mayor, quiere sacar a su madre de prisión, donde ha estado tras asesinar a su violento marido hace años. Sin embargo, Volker parece que solo ha ido allá para vender la casa. Aparentemente no puede perdonar ni a su madre ni a su hermano por no haberle protegido de los abusos que sufrió a manos del cabeza de familia.