La historia de una mujer forzada por las circunstancias a enfrentarse al lugar que la vio crecer. Tras dejar atrás su vida de actriz fracasada, Antigone, ahora en su treintena, acepta un trabajo como profesora de inglés. Vuelve a conectar con sus viejos amigos y vecinos que nunca dejaron la ciudad, e incluso encuentra un novio más joven. Pero a medida que las corrientes subterráneas de intolerancia y violencia de la comunidad empiezan a salir a la superficie, la determinación de Antigone para volver a sus raíces y reasimilarse con tranquilidad es rápidamente modificada, hasta que se convierte especialmente difícil mantenerse fuera de los problemas de los demás.