Ertan, un duro y agresivo joven fue sentenciado con ir a la cárcel por asesinato en segundo grado. Cuando es liberado diez años después, a los 35 años, su experiencia lo convirtió en un hombre roto. A los 15, Mikael dejó su trabajo de aprendiz y se pasó el tiempo con sus amigos y ahorrando para grabar su propia cinta de rap. Ertan busca a Mikael. Mikael no tiene ni idea de quién es Ertan. ¿Cómo aceptarán ambos la dura realidad cuando Mikael conozca la verdad?