Bibicha is es una joven que de repente se niega a hablar, y se esconde de los habitantes de su pueblo en la casa de su abuela Khanjarmomo. Khanjarmomo vive con su nieta nacida sin registrar Sharifa; y ambas apoyan a Bibicha en su voto de 40 días de silencio, que lleva a cabo con la esperanza de volverse a reunir con su amante recientemente desaparecido. Aún así, Khanjarmomo duda sobre los motivos de la joven: ¿es el voto realmente por su enamorado, o trata de esconder un embarazo ilícito?