Este largometraje documental retrata uno de los más importantes museos del mundo, el Museo de Historia del Arte de Viena. Presenta una singular mirada tras las bambalinas de esta fascinante institución y encuentra un número de carismáticos protagonistas y sus ámbitos de trabajo enseñando el mundo especial de un museo, tanto como una institución artística como un vehículo de imponente representación.