Un anciano que acarrea con las cicatrices de una vida de trabajo en la fábrica. Una mujer, sola más allá de su pequeño hijo, que se va a vivir con él. La película esboza las vidas diarias de los tres, situadas en los angostos cuartos de la vivienda y en su mutua dependencia, arrojada a la existencia más desoladora.