La película se centra en Asta, una mujer dura, embravecida y estilizada al detalle, hasta los emblemas de su chaqueta de cuero, con los labios repletos de la elegante jerga de la escena artística actual. No es una tía hippy, sino una guerrera de la actualidad, discutiendo con la legendaria actriz Hannelore Hoger, su “madre de cine”, sobre su hobby de cultivo urbano. Tras la incesante competición entre galeristas para conseguir la financiación para su exposición ‘The Cinema! The Art’, por la que Hannelore Hoger incluso susurra inaudibles recomendaciones en el oído del presidente alemán, Asta se queda finalmente con el respaldo internacional de un amigo hindú. Por suerte, él está con ella en el campo cuando choca con su archienemiga Ms Top Cultural Department Brass, en un encuentro con importantes consecuencias. La película es una entretenida disección de la situación actual de la industria cultural, en la que “de izquierdas” y “de derechas” son categorías relevantes, aunque extrañamente obsoletas.