Le llevó dos años a Mehran Tamadon persuadir a los cuatro simpatizantes del régimen iraní para arriesgarse a tomar parte en un experimento con él. Ahora los recibe como invitados en la casa de campo de su familia para intentar instaurar algo que no existe en Irán: una sociedad plural. Mientras las mujeres desaparecen en las habitaciones de invitados, los hombres hablan sobre las ventajas y las desventajas de una sociedad secular, el velo, el aborto, la liberta de prensa… Los invitados no solo sobrepasan en número al director, que es crítico con el régimen, sino que también son maestros de la retórica. Una y otra vez, retuercen sus palabras y las usan en su contra. Su sociedad secular, según discuten, es tan ideológica como la religiosa. El ambiente está caldeado, pero también hay una gran espacio para la risa entre hermanos, el rezo y la cocina. Al final, el intento de crear una utopía social falla al haber simplemente demasiados aspectos que no son negociables. ¿Pero significa eso que el experimento ha fracasado? Después de todo, por un breve tiempo, los diferentes opiniones y modos de vida han conseguido convivir.