Durante muchos años, Nadja ha trabajado como criada para una familia de la alta clase griega, y su hija. Se le ha permitido también formar parte de ella. Cuando se le diagnostica una seria enfermedad, y el hombre de la casa se pierde en dificultades financieras debido a la crisis económica, Nadja pierde su trabajo. Aún así, no muestra señal externa alguna de cómo estos dos eventos traumáticos la han afectado.