Helena, de 30 años, una madre soltera con una hija de once años, es una actriz con cierto éxito que se gana la vida también como acompañante en la industria del sexo. Su relación con su propia madre, profesora y cantante, es tensa, y cada vez está más enojada con su trabajo. Conocer a David le ofrece una oportunidad.