Deniz y sus amigos, que han estado separados durante el verano, tienen mucho que contarse. Mientras los adultos están ocupados con sus vidas profesionales, Deniz y sus amigos aún tienen dudas sobre sus planes para la universidad. A través de las preocupaciones de sus rutinas diarias, hacen planes para el futuro, pero los retos de la adolescencia se hacen bastante pesados. Deniz desea una vida diferente a las que serían las ideales de sus amigos. Una canción que nadie ha escuchado, un amor sin esperanza, la soledad. Un mundo diferente, ¿pero en qué exactamente?