Hace tres semanas, el mundo de Lila se derrumbó cuando sus amigas le dijeron sin tristeza alguna que habían visto a su novio, Janek, besando a otra chica durante una fiesta. Esto es algo más que chocante, ya que Janek solo tenía ojos para ella, y lo que habían sentido era muy verdadero. Lila no lo puede perdonar; confiaba en él más que en nadie en su vida. Días antes de fin de curso, le da a Janek un ultimátum: Janek tiene 24 horas para demostrar su amor. Si no, puede irse olvidando de estar con Lila otra vez.