Tras la muerte de su madre indígena, a Shay, de once años de edad, se la lleva su padre flamenco desde Australia a Ypres, Bélgica. En sus alrededores, repletos de rastros de la Gran Guerra, Shay intenta entender la muerte de su madre. Mientras, la cámara da vueltas cuestionándose nuestra posición en el tiempo y en el espacio.