14 de julio de 2006: Israel inicia un ataque masivo en Líbano que acaba en el desplazamiento de más de un millón de personas. Durante los 33 días que dura la guerra, numerosas familias se refugian en el teatro Madina situado en la calle Hamra de Beirut. Esta película muestra la capacidad de transformación del arte y sus poderes de sanación.