El padre de Dina, Mohamed Hamza, era un poeta que escribía las letras de las canciones interpretadas por el épico cantante árabe Abdel Halim Hafez. A través de su historia familiar, Dina transmitirá los sentimientos de una nación que soñó con una revolución en los años 50 y 60.