Nashaat fue un guerrero palestino que fue asesinado por los israelíes en 1982. Cuando Aseel, su sobrino y director de la película, descubre un hecho que le hace dudar sobre las circunstancias de su muerte, decide investigar los hechos. También descubrirá así los verdaderos motivos ocultos que se esconden con la mala relación que tenía con su padre.