Vladimir, el sacerdote ucraniano cristiano de la nueva iglesia ortodoxa de Santa Catalina de Roma se reúne con el cineasta tunecino Samy Elhaj para hablar de la religión ortodoxa, del catolicismo, de Cristo, de Dios y de la fe.