Roman, que trabaja para un abogado, tiene que viajar a un pequeño pueblo en Bavaria para obtener algunos archivos de una comisaría de la policía local. Esos archivos contienen información sobre una masacre escolar cometida por un estudiante un año antes. Debido a razones burocráticas, Roman tendrá que permanecer en el pueblo durante unos días, donde conocerá por accidente a una chica llamada Laura que sobrevivió a la masacre. Al estar familiarizado con lo sucedido, Roman se empezará a interesarse aun más en el trágico accidente. Más tarde se percatará que Laura esconde un secreto: ella ha estado involucrada en el accidente.