Una comedia dramática sobre tres años que ganan algo de dinero tras apostar en una carrera de trotones y deciden irse de viaje a Finlandia. Todos han pasado una mala racha y necesitan desconectar. Una película sobre el paso del tiempo, la masculinidad y las elecciones que hacemos en la vida.