Alex es un antiguo campeón de esgrima que ahora es entrenador tras una lesión de rodilla. Se enamora de su primera alumna, Anda. Mircea, el novio de Anda, forma parte del mismo club de esgrima y cada vez está más celoso del vínculo que existe entre Alex y Anda, que deberá escoger entre el esgrima o Mircea.