En el año 2000, a partir de la mirada más que de la palabra nace la atracción entre los dos jóvenes protagonistas, la camarera Elena y el mecánico Antonio, rudo, racista, homófobo y lleno de tatuajes, que la chica roba a su mejor amiga. La historia da un salto de trece años. La atracción se ha convertido en una relación estable. Están casados y tienen dos hijos. Él ha ganado peso y es incapaz de una relación madura, por lo que la traiciona. Ella dirige una discoteca de éxito, es ambiciosa. Un día descubre que tiene cáncer de mama. Le rodea el cariño y afecto de su amigo homosexual Fabio, su madre Anna y la extravagante compañera de ésta. Sin embargo, tendrá que luchar contra la enfermedad con la duda de si su marido sabrá ayudarla.