Una noche de verano un avión despega de Atenas y desaparece de las todas las pantallas de los radares. Todo parece indicar que se ha estrellado en el mar. Durante tres noches, tres mujeres y la hermosa Danae esperan noticias de otros tres pasajeros. La tercera noche les traerá noticias sorprendentes.