Gregor tiene 30 años, trabaja en un gran hospital y está felizmente casado. Por el contrario, Pietschi tiene 20 años, está en el paro y no tiene una relación estables. Estos dos hermanos son como la noche y el día. Un día, Pietschi sale a navegar y desaparece. A medida que intenta a descubrir más sobre su hermano, Gregor comienza a descuidar su trabajo, a su mujer y a sus amigos, y comienza a adoptar la personalidad de Pietschi...