Tras el suicidio de su hija Sara, Magdalena decide llevar una vida insólita para expresar su dolor y se sumerge en los rituales de la vida cotidiana. A pesar de la tentación de regresar a la normalidad, se enfrenta constantemente con la pérdida de la joven, hasta que un día la reaparición del exnovio de Sara arroja luz sobre el suicidio y sobre los motivos que le condujeron a él.