La ambiciosa aspirante a directora Isabell Šuba ha conseguido que su película se proyecte en el festival más grande del mundo. Sin embargo, en lugar de una alfombra roja y caviar, su chovinista productor y un hotel saturado la aguardan en Cannes. En una colaboración de conveniencia, intentan encontrar inversores para un nuevo proyecto, en vano. Isabell asume la realidad, el comportamiento neandertal de David no es una excepción. Incluso en Cannes, no hay una excepción a la regla: los hombres muestran las películas y las mujeres el escote.