Mientras que el matrimonio de Maja y Uwe se ahoga en una aburrida rutina, su hija Alina está felizmente enamorada de Nico, y dado que lo suyo va en serio, sus padres de ambos deben conocerse. La familia de Nico, los Ohnsorg, viven en una mansión a las afueras de Berlin, el problema es que el padre de Nico resulta ser el antiguo amante de la madre de Alina. Pasarán juntos un fin de semana en el que más de un secreto saldrá a la luz.