Durante la noche, Stratos trabaja en una fábrica de pan, pero durante el día es un sicario profesional. Necesita el dinero para liberar a Leonidas de la cárcel, porque este salvó su vida cuando él estaba tras los barrotes. Para Stratos, esta es simplemente una cuestión de honor. No tenemos idea sobre cuánta gente pudo matar, pero nos damos cuenta de que es consciente de ello. Cuida con atención de la hija de ocho años de un vecino, Katharina, así como de su madre y su tío. Finalmente, tiene el dinero suficiente para la fuga de la cárcel. Pero Leonidas es arrastrado hacia una trampa, por su propio hermano, que desaparece con el dinero. A la vez, Stratos sabe que la pequeña Katharina está en peligro, tanto psicológica como físicamente. Debe actuar, incluso si esto significa cometer un delito tras otro.