Dos grandes pasiones han marcado la vida de Miguel desde niño: la dedicación a su profesión y el profundo amor por Angela. Cuando sólo tenía 7 años empezó a ayudar a su madre con el negocio familiar y convirtió su oficio en algo más que hacer pasteles.