Ma perdió su vista en un accidente durante su infancia y ahora depende exclusivamente de su oído. Sus colegas en una sala de masajes en Nanjing comparten con ella su destino. Con una cámara que sigue de cerca cómo se desenvuelven a través del tacto, y una banda sonora que toma nota del más pequeño ruido, esta película entra en un mundo de oscuridad. Lou Ye, que trabajó con un reparto tanto de actores ciegos como no ciegos, sigue a sus protagonistas a través de sus vidas, explorando sus deseos y sueños, pero también esbozando la realidad de la vida en la China moderna.