Thomas y Lily, una pareja en sus treinta con un hijo, con un historial de conflictos. Cuando la chacha se marcha, los problemas aumenta. Lily se niega a cuidar de la casa y el hijo. Es entonces cuando Thomas contrata a un prostituta para que ayude con los quehaceres.