La sexta parte de la compilación de películas Fucking Different ha decido innovar. Desde 2005, el productor e impulsor del proyecto Kristian Petersen le ha pedido a numerosos cineastas gays y lesbianas de varias ciudades que hagan un cortometraje documental o de ficción sobre un tema homosexual. Fucking Different XXY pretende disvolver la binaridad de las identidades de género clásicas. Siete cineastas trasgéneros de todo el mundo realizarán cortometrajes sobre aspectos de la sexualidad que les resultan extraños.