Un grupo de cinco refugiados se dirige en autobús a Olso, la ciudad que podría ser su tierra prometida. Esta oportunidad supone la posibilidad de rectificar sus pasados y de planificar un nievo futuro. Cada uno tiene su propia historia, sus propios deseos. Sus historias se transcriben en una carta escrita por Mirza, una anciana de 83 que pretende entregársela al rey de Noruega.