Un asesino psicópata se infiltra en una tuna universitaria y elige sus víctimas a través de la red. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplice, el Tuno Negro comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase.