Gilly, recién salido de prisión, y J, son un par de ladrones con problemas de droga, que no pueden salir de sus caminos criminales. Gilly tuvo la intención de comenzar una nueva vida, pero J usó el dinero de Gilly invirtiéndolo en un trato de drogas por armas. Sin encontrar otra manera de ganar dinero, los dos comienzan a relacionarse con criminales enfermos y peligrosos, haciendo todo lo posible para mantenerse lejos del alcance de la ley.