Pete, Tom, Claire y Jay acaban de graduarse en la universidad y les cuesta pasar a la vida adulta. Detrás de las fiestas y de sus rutinas se enconde el deseo de Pete de encontrar una respuesta espiritual al signficado de la vida, la necesidad desesperada de Jay no volver a herirse y la atracción mutua de Tom y Claire.