Ulrik Hansson es un arquitecto cuya vida es perfecta, su matrimonio va viento en popa y se lleva muy bien con sus hijos. La familia vuelve de vacaciones y cuando nada parece que vaya a cambiar su buena estrella, Ulrik se despierta descubriendo que su mujer e hijos han desaparecido.