Isla de Borbón, principios del siglo XX. Lewis Lafoly, un famoso escritor inglés, es el vivo retrato de la elegancia y a sus cuarenta años vive en medio del Océano Índico. Allí conoce a Rosenn, una joven mujer que seduce a todo aquel que se cruza en su camino. Él también sucumbirá ante sus encantos y lo posee una pasión insaciable. A lo lejos, caen los misiles en la línea de fuego de la Primera Guerra Mundial.